Estimados compañeros de tercio:
Llega una nueva Semana Santa y con ella, llegan unas fechas para estar nuevamente juntos (aunque debería prolongarse a lo largo de todo el año), aunque sea solo por unos días. Espero que esta Semana Santa que tenemos a poco más de 50 días vista transcurra sin sobresaltos o al menos con los menos posibles. Por asuntos profesionales a lo mejor este año puedo participar más activamente en el tercio. Si no fuera así, os acompañaré como cada año en la procesión del Encuentro. En todo caso, que la Virgen de Dolores nos acompañe un año más para que sigamos unidos y a flote, a pesar de los numerosos obstáculos que esta Cofradía se ha ido encontrando por el camino a través de los años y, que con el esfuerzo y la dedicación de todos hemos conseguido sortear.
Sin más, un abrazo a todos y nos vemos en la fila.
Bienvenido a Capuces Negros Juan. Este blog está abierto no solo al tercio de la Virgen de Dolores sino a todo el que quiera hablar de Semana Santa.
ResponderEliminarY los obstáculos están para sortearlos, y como en eso somos especialistas, pues es de esperar que estos también los sorteemos con éxito.
Un abrazo